Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Dra. Adriana Ferrari.

Calificó como “un gran desafío” la designación al frente de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Elogió la integración del Consejo Asesor y dijo que a la resolución de los temas más urgentes se planificará también una insistente campaña de prevención de las diferentes problemáticas sanitarias.

Después de recibir el decreto municipal que la designa Secretaria de Salud, Adriana Ferrari accedió al dialogo con La Nueva Radio Suárez para ratificar que tras 16 años de trabajo profesional en el área privada y en el Hospital Municipal había llegado el momento de trabajar desde adentro como autoridad sanitaria municipal y para ello pondrá al servicio la mejor experiencia, sus relaciones con los colegas y experimentará un trabajo con todos los sectores, abarcando enfermeros, técnicos, personal de servicio y otros operarios que están vinculados con un área que como toda la ciudad ha crecido y se ha complejizado, por lo cual requiere de un sustancial ordenamiento y efectivo aprovechamiento de los recursos humanos y tecnológicos.
La Dra. Adriana Ferrari ya viene en las últimas semanas trabajando en la materia, interiorizándose del funcionamiento de todos los sectores que componen el Hospital Municipal y apuntó básicamente a lograr una acción emprendida de manera coordinada para dar las respuestas que la población requiere frente a una demanda cada vez mas recurrente en el área hospitalaria.
Prometió interiorizarse mas sobre el funcionamiento del Hospital Municipal de Huanguelén y para ello destacó la colaboración del Dr. Omar Larragueta, que se ha dispuesto a formar parte también del Consejo Asesor que brindará su experiencia y capacidad de acción para beneficio de toda la población.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -