Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este domingo combinación artística de las Profesoras Sofía y Ana Lucia Kleiner.

Muestra de artes plásticas y música.

Este domingo a la hora 19:30, en la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes, se presentarán las obras del taller de artes plásticas que conduce la Profesora Ana Lucia Kleiner, muestra que servirá para cerrar el año.
Su hermana Sofía también tendrá una intervención con el taller de canto, donde se presentarán dos señoras, una de Huanguelén y otra de Pueblo Santa Maria.
En dialogo con la Radio, la Profesora Sofía Kleiner manifestó que “este domingo en el Mercado de las Artes presentaremos las dos áreas artísticas que llevamos adelante de manera particular, tanto en arte plástica visual como así también en canto”.
“Desde el taller de canto se presentará la señora Mariela Ferreyra de Ubamba, de Huanguelen, y Olga Meier del Pueblo Santa Maria; la verdad me encanta trabajar con gente adulta porque para ellos es una terapia, no importa cantar bien o no, importa el sentimiento que ponen en cada canción, sus ganas y su necesidad de expresarse a través de la música”, indicó Sofía Kleiner.
“También se llevará a cabo el cierre del taller de mi hermana Ana Lucia, donde se podrá apreciar todo lo trabajado y aprendido a lo largo del año, pero aquí la diferencia es que de su taller participa gente de todas las edades, también con la necesidad de expresarse en la plástica visual, motivo por el cual invitamos a la comunidad, ya que será un lindo encuentro, una buena muestra con tres interpretaciones musicales, compartiremos un brindis y despediremos el año de nuestros talleres” anticipó la Profesora Sofía Kleiner.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -