Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Tras dos años Dámaso Larraburu vuelve al Directorio del Banco Provincia.

El armador del Massismo en toda la Sexta Sección Electoral regresa al Gobierno Bonaerense.

El dirigente bahiense volverá a ocupar un sillón en el BAPRO, como lo hizo hasta 2011, como representante de la minoría.
El oficialismo retiene dos lugares en el Directorio y cede dos a la oposición.
El dirigente bahiense Damaso Larraburu es el candidato Massista a ocupar el lugar vacante en el Directorio del Banco Provincia, luego de que ayer se despacharan en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado los pliegos de Rafael Perelmiter, Diego Rodrigo y Omar Gaurralde, en el marco de arduas negociaciones para lograr la aprobación del Presupuesto 2014.
El Frente Renovador reclamaba para sí un lugar en el BAPRO y deshojaba la margarita entre Miguel Peirano, economista con un breve paso por el Ministerio de Economía de la Nación, y el propio Larraburu, que cuenta con el antecedente de haber integrado el Directorio hasta 2011.
Con la nueva conformación, el Sciolismo retiene dos asientos y cede otros dos a las principales fuerzas opositoras: la tradicional, la UCR, y el emergente Frente Renovador de Sergio Massa, que se quedó con los últimos comicios legislativos por amplio margen.
Si bien en principio se barajó la posibilidad de ampliar el Directorio para dar cabida al representante Radical y a un Massista, finalmente fue el oficialismo quien cedió y dejó sin silla a Carlos Fernández. Larraburu está actualmente radicado en Bahía Blanca y su única actividad pública es la presidencia de la Liga del Sur Bahiense de Fútbol.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -