Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rafael Erroitzarena, Presidente de Deportivo Sarmiento, habla de la Asamblea de este domingo.

Debe renovarse la Comisión Directiva y se pondrá a consideración una exitosa gestión caracterizada por obras en el parque verdirrojo, en la sede social y éxitos deportivos.
El jueves fue el Día del Hincha Verdirrojo y el encuentro fue característico en el gimnasio de Mitre y Rivadavia, con los colores y la pasión que define a la entidad.

El Centro Deportivo Sarmiento llevará adelante este domingo desde las 10 de la mañana la Asamblea Anual Ordinaria.
Como sucede habitualmente se abordarán los temas tradicionales, como análisis de ejercicio y balance anual, la memoria y la renovación de la Comisión Directiva.
En dialogo con la Radio, el actual Presidente de la institución, Rafael Erroitzarena, señaló que “el presente de Deportivo Sarmiento es muy bueno, tanto en lo deportivo como en lo institucional”.
“Sin duda que el aspecto deportivo es la vidriera del club y en eso estamos muy bien y han sido años excelentes para todas nuestra disciplinas, esto luego conlleva a que la gente se acerque, compre las rifas, colabore y a partir de ahí se pueden hacer obras, como las que se ejecutaron en el Parque, en la cancha y ahora en la sede de Mitre y Rivadavia, con la construcción del nuevo salón que será utilizado por el voley y el básquetbol, entre otras disciplinas”, afirmó Erroitzarena.
Luego, y al hablar de los “números del club”, consideró que “no deja de sorprendernos día a día, tenemos un presupuesto de $3.400.000, una cifra que asusta realmente, pero es la única manera de llevar la institución adelante, con profesores, directores técnicos y todas las instalaciones en condiciones”.
El dirigente luego habló de cómo se logran los fondos para alcanzar esa cifra y destacó la gran colaboración de la gente en la adquisición del bono contribución, cuyo primer premio es una casa a estrenar, logrando este año la colocación de prácticamente el 100% de los números.
En cuanto a la continuidad de la actual Comisión Directiva, expresó que “este grupo hace varios años que viene trabajando y la intención seria dar un paso al costado para que nueva gente continúe con los destinos de la institución, por eso ponemos a consideración nuestra gestión y luego resolveremos” afirmó el actual Presidente verdirrojo.
Rafael Erroitzarena consideró luego que “para ser dirigente hay que estar y Deportivo Sarmiento tiene muchas actividades, no solo en nuestra ciudad, sino en toda la Provincia, como sucede con el básquetbol o el fútbol, y eso lleva tiempo, tiempo que muchas veces uno se lo quita al trabajo, por este motivo nos gustaría que nueva gente se sume al trabajo de Deportivo Sarmiento para que nuestro querido club siga creciendo”.
Horas previas a la Asamblea del domingo y en pleno festejo por el Día del Hincha Verdirrojo, que en la noche del jueves reunió a socios, dirigentes, deportistas y la famosa “14”, quien no podía estar ausente en esta conmemoración impuesta después de la ultima consagración como campeón Liguista de la institución verdirroja, entrevistamos al titular de la Comisión Directiva.
En el festejo del jueves además pudo reafirmarse la cordialidad y la pasión por la divisa verdirroja, donde además se puso a la venta merchandising propio con los colores de la institución y donde cada uno fue ataviado con una prenda con los colores verdirrojos, distintivos del Centro Deportivo Sarmiento, en el gimnasio de Mitre y Rivadavia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -