Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Claudio Holzmann, Presidente de Club El Progreso, analiza los logros deportivos e institucionales en el año del 75º aniversario.

Club El Progreso del Pueblo Santa Maria esta finalizando el año de su 75º aniversario.

Una temporada que ha sido muy intensa, ya que se organizaron diferentes actividades para recordar este acontecimiento, tanto en el aspecto social, deportivo y cultural, restando aun la presentación de un libro que recuerda la historia de estos 75 años que fue escrito por Héctor Maier.
Pero la entidad de Santa Maria este año además alcanzó logros deportivos, donde se destaca la participación en la primera división, alcanzando la clasificación en las dos etapas, Apertura y Clausura.
Justamente este domingo deberá enfrentarse a Automoto en Tornquist por los cuartos de final del Clausura, motivo por el cual la Comisión Directiva decidió poner un micro a disposición de los simpatizantes y así acompañar al plantel superior.
El Presidente de la Comisión, Ingeniero Claudio Holzmann, al ser entrevistado por el Servicio Informativo de La Nueva Radio Suárez, manifestó que “hemos decidido que los simpatizantes viajen a Tornquist por solo $20 y puedan acompañar al plantel de primera en este partido tan importante, pero además invitamos a toda la familia progresista que tenga su propio vehiculo para que este presente en Tornquist, ya que el acompañamiento siempre ayuda a nuestros jugadores”.
Al hacer un balance del año, el dirigente expresó que “en el aspecto deportivo se cumplieron todas las expectativas, teniendo en cuenta el cambio registrado con respecto al año anterior”, afirmó.
Luego agregó que “logramos armar un gran equipo de trabajo, desde la Subcomisión de Fútbol, los allegados, el cuerpo técnico y los jugadores, pero además se alcanzó una línea de trabajo que baja desde la primera división hasta la escuelita de fútbol y eso para nosotros fue clave; igual que las clínicas que pudieron dictarse, destacando la encabezada por el Profesor Gerardo Salorio”.
En la entrevista con el Ingeniero Claudio Holzmann, y hablando en plano institucional, expresó que “todas las expectativas que se habían generado con nuestro 75º aniversario se cumplieron, se pudieron terminar obras como el frente del Polideportivo, darle continuidad a otras que están en marcha, lograr la participación de los socios, deportistas y allegados en todo el programa de actos que incluyó la cena aniversario y además hubo buenos resultados deportivos”.
En el cierre volvió a destacar el grupo humano que estuvo presente a lo largo de todo el año y que fue motor de estos 75 años y además reiteró la invitación para que los simpatizantes acompañen este domingo a El Progreso en su partido de cuartos de final frente a Automoto en Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -