Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Elecciones internas en el PJ suarense, con lista única encabezada por Héctor “Lalo” Dalmau, para el 15 de diciembre.

Los afiliados Justicialistas votarán de 8 a 18 horas en el Salón de la Amistad y otra urna estará habilitada en Huanguelén.
Previamente, el sábado 14 de diciembre, gran acto de cierre de año en el Salón de la Amistad.
Hugo Bilbao regresaría entonces a la actividad política local, mientras continuará en el Gabinete del Gobernador Daniel Scioli.
El ex Legislador es propuesto en la lista como Congresal Provincial.

"La lista que presentamos ha sido oficializada sin objeciones", anuncia al Servicio Informativo de La Nueva Radio Suárez Héctor “Lalo” Dalmau, quien encabeza la lista única del PJ suarense en carácter de futuro Presidente del Consejo del Partido del Distrito.
"Somos lista única pero igual debemos cumplir con la ley y realizar el acto eleccionario. Nos gustaría tener el respaldo del afiliado en las urnas" anticipó en la entrevista.
El dirigente, quien esta cumpliendo su mandato como Concejal, explicó sobre este nuevo tiempo político en Coronel Suárez que “cuando hay apertura y se trabaja con apoyo provincial y nacional se logran grandes cosas y esta lista tiene todo eso. Nuestro objetivo es recuperar las bases y buscar al hombre que será nuestro candidato 2015, que no es una tarea fácil".
"Dentro del PJ hay mucha gente capacitada para manejar la Municipalidad en 2015" vaticinó “Lalo” Dalmau, para afirmar luego que "es muy importante llegar al 2014 con la posibilidad de reorganizar el partido Justicialista de Coronel Suárez".
Sobre el nuevo escenario político que se presenta en Coronel Suárez después de las Elecciones de octubre pasado, dijo que "hay un antes y un después del 10 de diciembre de 2013. Coronel Suárez va a tener nuevo Intendente y además cambia la composición del Concejo Deliberante. La oposición tiene 9 Concejales y el oficialismo solo 7, lo mismo que pasó en 2001, cuando se lograron muchos acuerdos".
"El 8 a 8 actual no ha sido bueno para el funcionamiento de la Municipalidad. En lo coyuntural al Ejecutivo tal vez le sirvió pero en el balance final no" expresó el dirigente Justicialista de Coronel Suárez.
"La oposición va a tener un arduo trabajo, porque es la encargada de generar consensos y el Presidente va a ser el responsable de crear el ámbito de esos consensos" dijo Dalmau, para concluir expresando que en el futuro "Fuentes Lema y el nuevo Presidente del Concejo Deliberante van a tener que reunirse y hablar varias veces en el mes".
Por ultimo dio a conocer los nombres y los cargos asignados a nuevos dirigentes, otros históricos afiliados del Justicialismo suarense que habrán de conformar el nuevo Consejo Directivo del Partido Justicialista de Coronel Suárez.
Lista.
Presidente del Partido Héctor Dalmau; Vicepresidente Giuliano Correa; Secretario General Mónica Arcagni; Secretario Administrativo y Actas Raúl Fernández; Secretario de Organización Sergio Werbag; Secretario de Capacitación Pedro Natucci; Secretario de Acción Social Rene Walter; Secretario de Relaciones Florencia Hirschfeld; Secretario de Finanzas Heriberto Romano; Secretario de Prensa y Propaganda Mauro Manfredi; Secretaría de la Mujer Maria Fernanda Ferreyra; Asuntos Gremiales Juan Pablo Simon; Secretaria de la Juventud Giselle Fuhr; Secretario de Derechos Humanos Gregorio Ullman; Secretaria de Discapacidad Juana Candía; Apoderado Santiago Dalmau y Congresal Hugo Bilbao.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -