Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero pone en posesión de su cargo a la Dra. Adriana Ferrari.

Firma el convenio con el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48 para dictar la carrera de Técnico en Enfermería.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero encabezará hoy viernes a las 12 horas en su despacho una conferencia de prensa donde pondrá en funciones a la nueva Secretaria de Salud, Dra. Adriana Ferrari, al tiempo que rubricará el convenio con el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48 para el dictado de la carrera de Técnico en Enfermería, de cara al próximo ciclo lectivo 2014.
La Dra. Adriana Ferrari, conocida en el orden local por su especialidad de Neumonología, será designada al frente de la Secretaria de Salud, cuyo cargo se encontraba vacante desde que el Dr. Juan Aspitarte solicitara licencia y al termino de la cual era necesario designar un reemplazante para normalizar un área conflictiva, sobre todo en el quehacer hospitalario, por lo cual, además del nombramiento de la profesional correspondiente, podría crearse un Consejo Asesor que respaldará el accionar de la nueva funcionaria que en los últimos días viene sosteniendo una serie de reuniones con sus colegas y con el propio Intendente Ricardo Moccero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -