Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se conmemoró el Día de la Música con expresivas interpretaciones en el Jardín de Infantes Nº 905 “Niñito Jesús”.

En ambos turnos, la docente de música Roxana Menéndez convocó a las familias para una Cantata en el Día de la Música, el viernes 22 próximo pasado, y todo el alumnado del Jardín de Infantes pudo mostrar las canciones que fueron aprendiendo a lo largo del año, desde un "Arroz con leche" en ritmo de rock, hasta canciones como "Un barquito de cáscara de nuez", "Bartolo" y otras, que fueron interpretadas por los niños con mucha alegría y expresión.

También hubo artistas invitados: Gabriel Gotte, Luz Fernández, Gustavo Lang y Oscar Nieves, quienes engalanaron la jornada, y la presencia de la Inspectora de Artística, Silvina Díaz, motivó el evento, quien mostró su agrado y orgullo de contar con profesionales como Roxana.
Los músicos convocados ejecutaron canciones como "El burrito cordobéz", "Que se vengan los chicos", y la Profesora Roxana, junto a Luz y Gabriel, realizaron un cuento sonorizado: "La decisión de Teodoro" de Irene Singer, que fue muy bien recibido por los niños y la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 905.
La Directora del establecimiento del Barrio San Martín, Laura Ramos, nos expresa que “queremos compartir con la comunidad todas estas imágenes tan lindas de la vida institucional que transcurre en este hermoso jardín”.
“Muchas gracias por compartir su música y su arte a todos los que aportaron su granito de arena en este día tan especial, el Día de la Música, y en especial a la Profesora Roxana Menéndez, que convocó para que esto se lleve a cabo”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -