Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Juan Carlo Zeki anticipó detalles del próximo encuentro tanguero en el Polideportivo de la calle Israel.

Gran embajada artística este sábado a partir de las 21:30 horas.

El Polideportivo Municipal de calle Israel recibirá este sábado desde la hora 21:30 la décimo octava edición de “Al tango lo siento así”, evento musical que es organizado por el Movimiento Tanguero Suarense.
En el tramo final de los preparativos el Servicio Informativo de la Radio entrevistó a Juan Carlos Zeki, coordinador del evento.
“Va muy bien la venta de entradas para este nuevo espectáculo y nos confirmaron delegaciones de la zona como Tornquist, Pigüé, Bahía Blanca, Sierra de la Ventana y Carhue, entre otros lugares, ya que la gente se siente identificada con este tipo de espectáculos familiares, motivo por el cual estamos en condiciones de afirmar que esto será un éxito de gente”, afirmó.
Zeki agregó que “de cada ciudad vendrán parejas de baile y cantantes que suelen sumarse al espectáculo, ya que el micrófono estará abierto”.
“La noche se iniciará con una linda sorpresa y luego arranca la Orquesta de Necochea ‘Dos por Cuatro’, con las voces de Jorge Castro y Rodolfo Pinzone, y además estará presente Nicolás Rodríguez de Saavedra, quien actualmente esta haciendo algunas presentaciones en ‘Señor Tango’ en la ciudad de Buenos Aires”.
Zeki luego agregó que “posteriormente haremos lo nuestro con Alejandra, pero la intención será bailar y compartir una linda noche y en familia, sumándose además un esmerado servicio de cantina que estará a cargo de los adultos mayores que integran la murga municipal.
El organizador agradeció a toda la gente que habitualmente acompaña en cada encuentro tanguero y a quienes colaboran de una u otra manera para que todo sea un gran espectáculo.
Se viene la décimo octava edición de “Al tango lo siento así” este 30 de noviembre en el Polideportivo Municipal; por reservas de mesas hay que llamar a los teléfonos 423450, 424404 o al celular 15 400471.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -