Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.

Se juegan los cuartos de final del Torneo Clausura en primera división y las semifinales de reserva.
Hay tres equipos suarenses en competencia.
Deportivo Sarmiento, El Progreso y Boca Juniors.

Tres conjuntos de nuestra ciudad intentarán el próximo domingo seguir avanzando en el Torneo Clausura de la Liga Regional, ultima etapa previo a los encuentros decisivos de la temporada.
En nuestro medio se jugará un solo partido, ya que en el Parque de las Tres Avenidas Deportivo Sarmiento recibirá a Deportivo Argentino desde la hora 16:30, en uno de los encuentros de cuartos de final.
En tanto los restantes conjuntos suarenses deberán jugar de visitante.
El Progreso en Tornquist con Automoto y Boca Juniors en Pigüé contra Peñarol.
La actividad futbolística en primera división se completa con el partido que sostendrán, en Puan, Tiro Federal con Atlético Huanguelén.
En todos los casos la actividad comienza a las 16:30 hs. y en caso de registrarse una igualdad a lo largo de los 90 minutos la definición será a través de la vía de los penales.
En tanto que en forma paralela se disputarán las semifinales de reserva, con un partido en el “Juan Emilio Bove”, donde el conjunto verdirrojo recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano; mientras que en cancha de Peñarol de Pigüé se medirán Boca Juniors con Empleados de Comercio.
En estos dos casos el inicio de los partidos será a las 14:30 hs. y también si hubiese un empate se ejecutarán disparos desde los 12 pasos para determinar los finalistas.
En el caso de primera división los clasificados obtendrán el pasaporte para las semifinales, mientras que en reserva los triunfadores animarán la final de esta etapa.
Por ahora en primera división San Martín de Santa Trinidad esta en la final del campeonato y Deportivo Sarmiento se adjudicó el reducido.
En reserva, en tanto, Deportivo Sarmiento ganó el Apertura y esta en la final, mientras que Boca se adjudicó la liguilla.
En ambas categorías, primera y reserva, se espera por el ganador del Clausura para definir la temporada 2014.
El Equipo Deportivo de la Radio montará un dispositivo especial en cada uno de los partidos, con relato en cancha de Deportivo Sarmiento y Peñarol de Pigüé, e información a línea abierta desde Tornquist y Puan.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -