Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se otorgaron certificados de asistencia al Taller de la Memoria.

Como en años anteriores, se destacó el trabajo profesional de Yesica Faure y Estefanía Giménez.

El Consejo Municipal de Adultos Mayores municipal entregó los certificados de asistencia al Taller de la Memoria los cuales fueron dictados, como ocurre hace 3 años, por Yesica Faure y Estefania Giménez en las instalaciones de la Asociación Italiana "Luciano Manara".
Del acto, que se desarrolló en el Mercado Municipal de las Artes en la tarde del martes, participaron el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica y el jefe local del Anses, Emilio Litre.
Mediante una nota el presidente de la Asociación Italiana “Luciano Manara”, Juan Alberto Zilio se refirió al trabajo conjunto con el Consejo de Adultos Mayores que desarrolló sus talleres de la memoria en la sede de la institución.
En la oportunidad Osvaldo Lezica agradeció el trabajo de Yesica Faure y Estefanía Giménez en los talleres resaltando "considero que el trato que tienen con los adultos mayores va más allá de su profesionalismo".
Lezica tuvo palabras de agradecimiento para el Intendente Municipal, Ricardo Moccero "que confió en este proyecto, que le presentamos hace 3 años y permite ejercitar la memoria".
"Desde la Municipalidad estamos para ayudar con un equipo interdisciplinario que esta a su disposición ante cualquier problemática".
Finalizando su mensaje, Osvaldo Lezica, invitó a los adultos mayores a participar de una convivencia en Incápolis (Villa La Arcadia) este sábado, saliendo desde el palacio municipal a las 8.30 horas.
Brevemente Emilio Litre, Jefe de Anses, felicitó a los asistentes del taller "por el empuje en querer participar en todas las actividades que se proponen desde el Consejo de Adultos Mayores".
Antes de la entrega de los certificados de asistencia las responsables de los Talleres de la Memoria, Estefanía Giménez y Yesica Faure, expresaron su agradecimiento con el Intendente Municipal por confiar en su proyecto, y a Osvaldo Lezica, Javier Chaves, Marcela Nucilli y para el Dr. Villariño que fueron quienes desde el inicio de los talleres las apuntalaron e incentivaron a no bajar los brazos ante las dificultades que fueron apareciendo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -