Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Día de Película” en Coronel Suárez.

Este sábado en la Plaza San Martín.
Llega un trailer de Cablevisión para la proyección de películas.
Acceso libre para todo el público y se solicita un aporte de alimentos no perecederos para el Centro Comunitario Espíritu Santo.

Cablevisión S.A. junto al Instituto Cultural de Coronel Suárez y el Centro Comunitario Espíritu Santo han organizado una jornada recreativa y solidaria para toda la familia para este sábado 30 de noviembre desde las 19 hs. en la Plaza San Martín, frente al Palacio Municipal.
Vendrá un trailer de Cablevisión equipado de última tecnología para la proyección de dos películas taquilleras, “El Lorax” y “Superman, el Hombre de Acero”.
A su vez se llevarán a cabo importantes sorteos y a modo de entrada se pedirá un alimento no perecedero destinado a la colonia de vacaciones del Comedor Espíritu Santo.
Darío Gómez, Gerente de Cablevisión Coronel Suárez, indicó que el evento denominado “Día de Película” consiste en una función de cine al aire libre, abierta a todo público.
“Cablevisión desarrolla este ciclo en diferentes localidades del interior y este sábado se realizará en la Plaza San Martín. Remarcamos que la función es libre y gratuita, aunque hacemos foco en las donaciones que serán destinadas al Centro Comunitario Espíritu Santo”, sostuvo.
Además remarcó que “la idea es que la gente concurra a la plaza, que se lleve su manta, su reposera, es una propuesta innovadora en la localidad; el objetivo es crear un espacio de recreación para la familia. La compañía viene transitando un camino de compromiso con las comunidades donde opera a través de distintos programas en alianza con organizaciones, escuelas, gobiernos y otras empresas. Actúa como vínculo entre la comunidad y las organizaciones civiles”.
Por su parte, Adriana Brodsky, integrante de la Comisión del Comedor Espíritu Santo, manifestó que “se viene la colonia de vacaciones y son muchos los chicos que concurren a pasar el día, a disfrutar de las actividades que se proponen, por eso pedimos alimentos como galletitas, leche en polvo, miel, cereales, jugos en sobre, cacao en polvo, todos artículos que se pueden utilizar en la hora de la merienda”.
También dijo que “habrá puestos de comidas en el lugar, se venderán gaseosas, panchos, choripanes, donde parte de lo recaudado será para el Comedor”
Elena Margiotta agregó que “es importante contar con la donación de este tipo de alimentos”.
La titular del Instituto Cultural, Laura Schrohn, sostuvo que “también han sido invitados el Taller Protegido y el Centro de Día, que contarán con puestos de ventas de comidas y refrescos”.
Sobre las películas que se transmitirán, Schrohn dijo que “El Lorax es una película que tiene un mensaje muy importante de preservación del medio ambiente, si bien es de dibujitos, es para toda la familia. Superman tiene todos los condimentos de una película de acción, ideal para los adolescentes y los mayores”.
Un evento solidario que será novedoso, donde estará presente para los más chicos Doki, el símbolo de Discovery Kids, para deleite de los más chicos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -