Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Arquería.
Buena participación de los representantes suarenses en la final nacional.

La final nacional de juego de campo, en arquería, se llevó a cabo en la ciudad de San Antonio del Este el último fin de semana, con un recorrido de 24 blancos ubicados en las costas de dicha localidad del sur argentino.

El arquero local Manuel Toloza, representante de la Subcomisión de Arquería del Centro Blanco y Negro, se adjudicó el sexto puesto a nivel nacional en su categoría compuesto libre senior.
En el juego por equipos, la zona sur se consagró campeón nacional con el equipo conformado por los arqueros Gabriel Osorio, en compuesto libre senior, Pedro Sosa, en recurvo olímpico senior, y Roberto Curbeto en raso senior.
Por otra parte la Subcomisión del Tiro con Arco del Centro Blanco y Negro invita a la comunidad a su torneo anual denominado “Copa Coronel Suárez”, a desarrollarse en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez el domingo 1º de diciembre a partir de las 9 horas con entrada libre y gratuita, para que todos aquellos interesados en ver un espectáculo único en Coronel Suárez puedan disfrutar de un día a pura arquería.
Participará una jueza y un juez nacional que fiscalizarán el desarrollo del torneo, como también informarán a la Federación los resultados del mismo.
Además habrá proveedores de insumos de arquería que llegarán el domingo.
Para el cronometraje se contará con un sistema totalmente automático de semáforos, que tuvo una inversión en un proyecto de cuatro clubes de la zona, contando con un juego de semáforos que supera los $10.000 en equipos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -