Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este domingo último concierto de André Rieu de la temporada.

Las Damas Alemanas anticipan que será espectacular, mostrando un escenario de ensueño con espíritu navideño.

Nuevamente las Damas Alemanas proponen a la comunidad disfrutar de un concierto del maestro André Rieu y toda su orquesta.
Será en la sede de la Sociedad Alemana, en la calle Sarmiento de Coronel Suárez, este domingo a las 18 horas, con entrada libre, dejando solamente una colaboración de la decisión de cada concurrente en las alcancías que estarán dispuestas en la entrada del salón.
En esta ocasión el dinero que se recaude tendrá como destino los Grupos Scout de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, según informaron las organizadoras.
El espectáculo es de excelencia. Se trata de un concierto navideño, que fue filmado en el castillo que el maestro Rieu tiene en Holanda, el que fue acondicionado a lo largo de 6 meses para ambientarlo con la festividad navideña.
Los que concurran serán transportados a través de la música y la escenografía a navidades de ensueño, pero también con personajes y motivos que están en la memoria de muchos porque forman parte de los festejos de antaño de la Navidad en el seno familiar.
Todo esto lo informó María Elena Muschong, Presidenta de las Damas Alemanas, quien calificó de positivo el año de actividad que ha transcurrido para el organismo y que se cierra con este concierto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -