Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Elecciones en el gremio UPCN.

Se eligió Delegado para el próximo período de dos años.
Fue reelecta por un nuevo periodo de dos años Ana Urroz.

Se cumplieron el martes pasado elecciones en el gremio UPCN de Coronel Suárez.
Entre las 8 y las 17 horas se cumplió en la sede del gremio en la calle Sarmiento, entre Lamadrid y Mitre de Coronel Suárez.
Se presentaron diferentes candidatos para cada uno de los ministerios provinciales con representación en Coronel Suárez.
En el caso de Educación se presentaron cinco candidatos: Ana María Urroz, Marcela Cordone, Mónica Sanferreiter y Stella Maris García (como candidatas no docentes) y Noelia Silvana Peilman como candidata docente.
Por el Ministerio de Trabajo se postuló Diego Wagner; para el Ministerio de Asuntos Agrarios José Miguel Kidka, para el Registro Civil Giuliano Correa; y este año queda sin cubrir el Delegado representante del organismo IOMA.
Mientras transcurría el acto eleccionario, Ana María Urroz, una de las Delegadas actuales del gremio, habló de lo que implica este acto eleccionario y destacó las actividades que ha venido desplegando el gremio a lo largo de todo este tiempo: capacitaciones, mayores beneficios para los afiliados, actividades educativas y sociales buscando mejoramiento en el servicio que se brinda desde el ámbito gremial.
En las ultimas horas de la tarde se conoció el resultado de la elección tras el escrutinio que arrojó el siguiente resultado: Ana Urroz fue reelecta por un nuevo periodo de dos años con 31 votos; Mónica Sanferreiter 12 votos, Stella Maris García 9 votos; Noelia Beilman 8 votos; Marcela Cordone 8 votos; Diego Wagner 6 votos; Giuliano Correa 5 votos y José Kidka 4 votos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -