Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se llevó a cabo la última sesión del Concejo Deliberante antes del cambio de conformación que la ciudadanía decidió en las últimas Elecciones.

El martes por la mañana el Concejo Deliberante llevó a cabo una sesión ordinaria, la última del año, antes de la sesión especial en la que asumirán los Concejales electos el último 27 de octubre.

Como ya ha quedado informado, no tuvo el ritmo acostumbrado de otros encuentros, ya que este se vio agitado por la presencia de los enfermeros que trabajan en relación de dependencia con la Municipalidad, donde expusieron la situación por la que están pasando y que no es nueva, sino que viene prolongándose desde hace más de un año, sin solución hasta el momento.
Dejan sus bancas Ana Lía Pogost, Rosana Ordóñez y Pedro Schroh por el oficialismo, Guillermo Sol por la UCR, Guillermo Urruti por UDESO y Héctor Dalmau por el PJ (este último no asistió a la reunión prevista para la mañana del martes).
Mientras los Concejales mencionados vivían su última sesión pública –el mandato se extiende hasta el 10 de diciembre-, el Dr. Palenzona vivía la que por ahora es su última sesión como Presidente del Cuerpo.
Y aunque en una nota anterior dijo que estaba dispuesto a ir a la banca, si era esto lo que decidía la mayoría del Cuerpo, sabido es que donde está le gusta ocupar los máximos cargos, en este caso tiene una dilatada trayectoria como Concejal y como Presidente, por lo que seguramente está haciendo cálculos que este es el cargo que mejor lo cabe.
Y como si fuera poco, para reforzarle sus expectativas, el huanguelenense Fito González, el Edil de mayor edad de la lista ganadora que es quien presidirá la sesión donde se elijan las nuevas autoridades del Cuerpo, le habría asegurado su fidelidad al bloque que integra y, por ende, su voto incondicional en el caso de tener que desempatar por la presidencia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -