Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Peñarol de Pigüé ganó en el Parque Alberdi y se aseguró “el 1” en la etapa clasificatoria del torneo clausura.

Derrotó a Blanco y Negro por tres a dos con goles de Lautaro Fuhr, Juan Manuel Dietrich y Joaquín Salvi.
Arce Garay y Bernardo Galano marcaron para el dueño de casa.

No pudo Blanco y Negro alcanzar el objetivo que tenía en la previa: clasificar para los cuartos de final.
Terminó cayendo inmerecidamente frente a Peñarol de Pigüé y quedó eliminado, mas allá que si hubiese obtenido los tres puntos tampoco le alcanzaría por los resultados que se registraron en la programación.
Blanco y Negro se puso en ventaja por intermedio del defensor Matías Arce Garay en contra de su valla, mientras que Lautaro Fuhr lo igualó a los 10 minutos de la complementaria.
Joaquín Salvi de penal anotó el dos a uno a los 17 minutos y lo igualó Bernardo Galano de penal a los 29 minutos, aunque el “Tili” Dietrich cuando finalizaba el partido a los 50 minutos marcó la victoria definitiva.
El arbitraje estuvo a cargo de Gustavo San Julián de Olavarria, mientras que en reserva también ganó Peñarol en esta oportunidad por dos a cero.
El azulgrana fue práctico.
Llego menos pero convirtió los goles, frente a un Blanco y Negro que siempre intentó mas pero que le faltó “peso” ofensivo a la hora de definir las posibilidades que tuvo a su favor.
El conjunto que conduce Sergio Tasara se tomará un descanso y el mismo cuerpo técnico comenzará a pensar en la próxima temporada intentando armar un equipo competitivo teniendo en cuenta que el último título de Blanco y Negro data del año 2005.
Por su parte Peñarol, actual campeón liguista, espera por Boca Juniors para seguir avanzando en este certamen y tratar de retener el titulo que obtuvo, el año anterior.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -