Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Seven de rugby “José Durañona”.

Ganó Sociedad Sportiva “A” de Bahía Blanca.

Al derrotar a argentino de Bahía Blanca por 15 a 7, Sociedad Sportiva “A” se adjudicó la Copa de Oro del décimo quinta edición del seven "José Ramón Durañona" que organizó el Coronel Suárez Rugby Hockey Club.
En forma paralela y como es característico de la organización se disputan otras copas ya que el objetivo sigue siendo que todos los jugadores participen del certamen desde su comienzo hasta el final.
Por este motivo en la Copa de Plata resultó ganador también de Sociedad Sportiva de Bahía Blanca pero con su conjunto "B", que en el partido final derroto a 0800 René por 22 a 12.
Para cerrar, la Copa de Bronce, la gano Coronel Suárez "B".
Del torneo finamente participaron 21 equipos, una cifra que fue record, aunque previamente se había inscripto alrededor de 24 equipos.
La actividad fue muy intensa tanto sábado como domingo y ni las inclemencias del tiempo como la lluvia intensa del domingo impidieron que se puedan desarrollar todos los partidos tal cual estaban programado, es mas la precipitación, al agua y el barro le agregaron espectacularidad a un torneo y un deporte con estos particulares atractivos.
El “José Durañona” terminó con un éxito notable festejando estas 15 ediciones organizadas por un activo grupo de dirigentes y colaboradores que integran la familia del rugby suarense.
Fotos: Josi De Lusarreta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -