Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Municipales celebraron su día.

Organizó el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Brindaron con Rubén Allende y Maria José Lacoste.
Fotos de José Luís Degele.

El pasado 8 de Noviembre se conmemoró el Día del Trabajador Municipal por lo cual el último fin de semana se llevó a cabo, en las instalaciones del gremio de la calle Belgrano, la fiesta anual que organiza la comisión directiva del Sindicato que nuclea a los trabajadores del Municipio Suarense.
Se compartió una cena de camaradería de primer nivel acompañada de otros servicios adicionales como barra de tragos, buena música y sorteos especiales que beneficiaron a los presentes.
Participaron de la celebración agentes de la comuna suarense pertenecientes a diversas áreas como administración, Hospital Municipal, Servicios Públicos, entre otros sectores.
El Secretario General Rubén Allende y la Secretaria adjunta Maria José Lacoste compartieron el brindis con los trabajadores augurando felicidades para las respectivas familias, sin dejar de lado las reivindicaciones salariales y condiciones de trabajo que forman parte de la histórica lucha del STM.
Una recorrida por las mesas permitió reconocer la presencia de comprometidos agentes del Municipio confraternizando y compartiendo el festejo por el Día del Trabajador Municipal
Fotos de José Luís Degele.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -