Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Finaliza la etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

Tres equipos de nuestra ciudad buscan la clasificación.
El Progreso en Saavedra frente a San Martín.
Boca Juniors en el Estadio del Sur con Unión de Tornquist.
Blanco y Negro en el Parque Alberdi recibiendo a Peñarol de Pigüé, partido que relata la Radio.
En Pueblo San José se enfrentan Independiente con Tiro de Villa Belgrano.
Deportivo Sarmiento viaja a Guaminí y San Martín de Santa Trinidad a Tornquist.
Nuevos horarios para la última programación.

Concluye hoy lunes el Torneo Clausura de la Liga Regional en su etapa clasificatoria.
Por ahora un solo equipo suarense se aseguró el pasaporte a los cuartos de final, Deportivo Sarmiento, aunque hay otros tres que intentarán dar ese paso.
El Progreso cuando visite a San Martín de Saavedra, Boca Juniors que recibe a Unión de Tornquist y Blanco y Negro que espera a Peñarol de Pigüé en el Parque Alberdi, encuentro que será el relato del Equipo Deportivo de la Radio.
Los tres conjuntos suarenses deberán sumar tres unidades y a partir de ahí esperar los resultados que se registren en la fecha para saber si se clasifican o no a los cuartos de final.
Otros conjuntos de nuestro medio jugarán de visitante, ya que Deportivo Sarmiento viaja a Guaminí para medirse con Empleados de Comercio y San Martín de Santa Trinidad va a Tornquist a enfrentarse con el ya clasificado Automoto.
En nuestra ciudad se completa la programación con el encuentro entre Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano en el Pueblo San José.
Además jugarán Deportivo Argentino con Peñarol de Guaminí, Tiro Federal de Puan con Unión Pigüé y San Martín de Carhue que espera a Sarmiento, teniendo fecha libre Racing, Puan Football Club y Atlético Huanguelén.
Por ahora, y a una fecha del final, en la zona “A” lidera Atlético Huanguelén con 13 unidades, seguido de Automoto con 12 puntos, Deportivo Argentino está con 9 unidades, San Martín de Santa Trinidad 6 y cierran con 4 puntos cada uno Tiro Federal de Villa Belgrano, Peñarol de Guaminí e Independiente.
En la zona “B” el puntero es Peñarol de Pigüé con 15 unidades, segundo se ubica Tiro Federal de Puan con 10, Boca Juniors esta con 9, Blanco y Negro 7, Puan Football Club tiene 6 puntos y cierran con 3 unidades cada uno Unión Pigüé y Unión de Tornquist.
En la zona “C” el único puntero es Deportivo Sarmiento con 15 unidades, San Martín de Carhue esta con 10, El Progreso 9, Sarmiento esta con 7 unidades, Empleados de Comercio 6, Racing 5 y cierra sin puntos San Martín de Saavedra.
Ya están clasificados Deportivo Sarmiento, Peñarol de Pigüé, Atlético Huanguelén y Automoto.
Recordemos que este lunes los partidos comenzarán a la hora 14:30 en reserva y las 16:30 hs. en primera división, siendo dirigidos por los jueces locales y de Olavarria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -