Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Intendente Moccero solicitó licencia de hasta dos años a partir del día que asuma como Legislador Provincial.

Será concedida este martes en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
El Concejal Radical Guillermo Sol solicita urgente reunión con el Jefe Comunal sobre el caso que investiga la Justicia ocurrido en la Casa Abrigo de Varones de la calle Mar del Plata.
El bloque de UDESO solicita declarar en estado de emergencia al Hospital Municipal de Coronel Suárez.

Son todos temas que deberá abordar este martes, a partir de las 9 de la mañana, el Concejo Deliberante en sesión ordinaria, donde se destaca la licencia de Ricardo Moccero en los dos últimos años de su mandato para pasar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en el bloque del Frente para la Victoria, como representante vecinalista.
Entre el 4 y 5 de diciembre los nuevos Legisladores deberán prestar juramento y a partir de entonces será el Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema quien deberá completar el mandato del actual Jefe Comunal, que viene sosteniendo reiteradas y reservadas reuniones de trabajo con sus colaboradores inmediatos.
Otros dos temas gravitantes forman parte de los proyectos de resolución, donde UDESO reclama una urgente reparación y mantenimiento de los caminos rurales, mientras el Concejal Radical Guillermo Sol le solicita al Intendente una reunión del Concejo a fin de recibir detallada información sobre el estado en que se encuentra la investigación judicial iniciada en el Hogar Abrigo de Varones de la calle Mar del Plata y que obligó a la separación del cargo de su Directora, Maricel Barreiro, quien no obstante fue repuesta en otro sector municipal.
La investigación la inició la Justicia ante la presunción de sobredosis de medicamentos en un niño de 11 años alojado en la Casa Abrigo de Varones de calle Mar del Plata, mientras que ahora también ha trascendido otra denuncia por malos tratos en la Casa Abrigo de Mujeres.
Finalmente, y después de aprobar otras iniciativas de las Comisiones, hay un proyecto de resolución del bloque de UDESO declarando en emergencia el Hospital Municipal de Coronel Suárez frente a todos los hechos que se han registrado en los últimos días.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -