Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rugby & Hockey.
Décimo quinta edición del seven “José Durañona”.

Gran cantidad de inscriptos.
“Deportes, amistad, fiesta y recordar al “Gordo” Durañona”, fue el gran objetivo.

Con un número muy importante de inscriptos, 24 equipos en total, se llevó a cabo el pasado fin de semana una nueva edición del seven e Rugby “José Durañona” y en simultáneo el seven de Hockey, en las instalaciones del Coronel Suárez Rugby Hockey Club.
El certamen se dividió en zonas teniendo en cuenta la cantidad de participantes, lo que permitió que todos los jugadores pudiesen disputar una buena cantidad de partidos el día sábado, mientras que durante la jornada restante fue el tiempo de las definiciones, siempre con un mismo objetivo, mas halla de un resultado, que es divertirse, pasar un buen momento y recordar a uno de los formadores que tuvo la institución y que estuvo desde el comienzo el recordado “Gordo” Durañona.
Un párrafo aparte para la organización ya alrededor de 50 personas son las encargadas que todos los detalles salgan a la perfección.
Desde los partidos, los arbitrajes, la colaboración, la publicidad, la estática, la hidratación, los planilleros, en definitiva y a pesar de las inclemencias del tiempo del domingo nada impidió para que se viviera un gran encuentro de rugby.
Este año se sumo que se programó una gran fiesta el sábado por la noche.
Históricamente se compartía el “tercer tiempo” con una cena donde se proyectaban las imágenes fotográficas logradas a lo largo del día, mientras que el domingo se definía el torneo.
En esta oportunidad se montó una gran carpa con capacidad para 1000 personas, barras de tragos y muy buena música de Dino Vizioli, con la particularidad que la fiesta del seven fue abierta para todo público motivo por el cual se vivió un sábado a “full”.
“Un gran tercer tiempo para festejar las 15 ediciones del seven”, dijeron desde la organización.
En diálogo con la Radio el dirigente del Coronel Suárez Rugby Hockey, Roberto Carballo destacó toda la actividad que se desarrolló este fin de semana, la motivación del club para organizarlo y la amplia respuesta de jugadores para tomar parte del certamen dentro de los cuales estuvieron Los Tilos y San Luis de La Plata y Champagnat, todos afiliados a la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Además participarán los equipos de la Unión del Sur Argentino, San Isidro Club, Sociedad Sportiva, Universitario, Club El Nacional, Santa Rosa Rugby, Puerto Belgrano y como siempre combinados especialistas en seven que siempre están presentes en el evento.
Un gran festejo “de las 15 ediciones” del seven José Durañona”, el rugby de fiesta en la ciudad.
Fotos gentileza Josi de Lusarreta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -