Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

A 25 años del Jardín José Manuel Estrada.

Los primeros docentes, los actuales y los ex alumnos.
Un reencuentro inevitable fortaleciendo lazos de amistad que se sellaron en las inolvidables salitas de la calle Lavalle.

Tras el acto protocolar que se organizó con motivo del 25º aniversario del Jardín José Manuel Estrada, autoridades y docentes formalizaron la entrega de recordatorios para la primera maestra, Marta Borgnis, a la primera Preceptora, Alicia Fischer, quienes realmente se pusieron al frente del Jardín; para Marita Marsch, la primera Profesora de Música, y para Claudia Robatto, quien se desempeñó como Vicedirectora acompañando los pasos que había decidido dar la inolvidable Yolanda, gestora inigualable de la creación del Colegio.
Después fueron convocadas Cecilia Casquero, Paola Lettieri, Noelia Wisner, Mariela Kraft, Carolina Calderón, Patricia Schulmaister, Patricia Kuhn, Valeria Schechtel, docentes que ayudaron a construir la historia del Jardín, y hasta Victoria Prediger, quien se desempeñó durante varios años como portera.
Autoridades y padres entregaron recordatorios al cuerpo docente actual, Andrea Zalacain, Claudia Heit, Patricia Goyeneche, Alejandra Lopresti, Carolina Schneider y Yohanna Dinamarca.
Hubo un reconocimiento para la Inspectora de Nivel Inicial, Adriana Schwindt, y fueron invitados a hacerse presente los alumnos que pertenecieron a la primera promoción, muchos de los cuales hoy no residen en nuestra ciudad pero son hombres y mujeres de bien que han sabido llevar el legado que padres y educadores han intentando brindarles, por lo cual aquellos docentes entregaron los recuerdos en manos de quienes estuvieron en el acto.
Se distinguieron también a las familias que han cursado dos generaciones, integradas por Diego Rodríguez y sus hijos Tiago, Agostina, Rocío y Julieta; Delfina Díaz y su hija Catalina; Carolina Díaz y su hijo Juan Valentino; y Noelia Krieger y su hijo Carlitos.
Diferentes instituciones y figuras del quehacer educativo entregaron presentes al equipo directivo del Jardín y hasta un hermoso tobogán que entregó la Unión Padres de Familia.
Para cerrar el “Feliz Cumpleaños” fue inevitable, donde grandes y chicos con gran cariño interpretaron la hermosa canción, mientras los chiquititos distribuían souvenir para todos los asistentes a la ceremonia.
Por sus discursos, por las presencias y las emociones fue perfectamente apreciable el cariño y el compromiso que han representado estos 25 años.
Felicitamos a su Directora y todos los docentes por la organización del acto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -