Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Adelanto.
El Jardín de Infantes del Colegio José Manuel Estrada celebro sus 25 años.

Fue un acto calido que contó con la presencia del Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Bahía Blanca Monseñor Pedro Laxague.

Hablaron además del prelado, la Directora Pilar Inés Santarelli, la ex docente Alicia Fischer, la Inspectora Jefe Regional de Dipregep Licenciada Susana Vergnes y el ex alumno Diego Rodríguez.
Se entregaron reconocimientos a ex docentes, mientras el Jardín recibió presentes y regalos, hasta un tobogán por parte de la Unión Padres de Familia.
Se descubrió una placa alegórica y fue un significativo reencuentro donde siempre prevaleció el recuerdo para una gran visionaria y principal gestora del Colegio Estrada quien hace 25 años lograba completar los tres niveles de la educación para el establecimiento, Yolanda Orliacq de Bidonde.
Estuvieron presentes la primera maestra Marta Borgnis, Alicia Fischer la primera preceptora, Marita Marsch la primera maestra de música y Claudia Robato quien se desempeñara como Vicedirectora entre otros queridos docentes que ayudaron a construir la historia del Jardín, hasta la recordada portera Victoria Prediger.
Monseñor Pedro Laxague hablo con La Nueva Radio Suárez abordando temas de rigurosa actualidad como la próxima sanción del nuevo Código Civil donde se incluyeron modificaciones a pedido de la Iglesia donde se recalca que la vida comienza en la concepción, “es un razonamiento biológico no se puede politizar hasta las razones de la naturaleza” dijo el obispo Auxiliar.
Ampliaremos en nuestra edición del lunes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -