Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez celebró la obtención del premio al “Mejor Educador”, dentro del programa que retribuye la Excelencia Educativa.

El galardón lo recibieron el martes pasado en la Rural de Palermo a través de la propuesta del Banco Galicia y el Diario La Nación.
Se destacó el resultado de un trabajo en equipo.

El viernes por la mañana no faltó el consabido y lógico festejo en la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez.
Correspondía este clima a la obtención del premio a la Excelencia Agropecuaria en la categoría “Mejor Educador”, que les fuera otorgado en una ceremonia en Capital Federal el martes de esta semana que concluye.
Con la informalidad que la ocasión imponía, y con una alegría desbordante, los alumnos, docentes, directivos, padres y allegados celebraron el premio obtenido.
Hubo discursos de parte del Director Roberto Palacio y de la Vicedirectora Silvia Kolonskiy, quienes por sobre todas las cosas destacaron que el premio obtenido es el resultado de un trabajo en equipo, que no lleva unos pocos años, sino que se ha gestado a lo largo de los 38 años que tiene este establecimiento educativo y que fueron sellando cada uno de los directivos, docentes, personal y alumnos que fueron pasando por la escuela.
Por su parte, el Inspector Jefe del Distrito, Cesar Cha, quien también hizo uso de la palabra, enumeró todos los logros obtenidos por las escuelas de Coronel Suárez de los diferentes niveles educativos a lo largo de este año, lo que arroja un balance altamente positivo de la labor educativa desempeñada.
Y en relación a la Escuela Agropecuaria, a la que dijo sentir como su propia casa, ya que fue docente del establecimiento por muchos años, remarcó que es un logro que corona objetivos claros y una tarea desarrollada entre toda la comunidad educativa.
Luego hubo muy buena música por parte de los alumnos de la escuela, que demostraron que no solamente hacen buena tarea en lo que a educación agropecuaria se refiere, sino que para muchos de ellos queda tiempo para dedicarlo a una expresión artística, como es en este caso la música.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -