Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Intendente Ricardo Moccero presidió el acto de inauguración del lavadero.

Saludó a los enfermeros en su día y a todo el personal del Hogar de Ancianos.

Fue uno de los primeros actos públicos del Intendente Ricardo Moccero como tal, luego de haber sido elegido en los recientes comicios legislativos que se llevaron a cabo como Diputado Provincial.
Está cumpliendo un corto período al frente de la Municipalidad, ya que en los alrededores del 5 de diciembre asumirá la banca en la Cámara Baja bonaerense.
Al dirigirse a los abuelos y todos los presentes en el acto, luego de agradecerle al Padre Daniel sus palabras y la invocación religiosa, felicitó “a las enfermeras, a todas, no solamente del Hogar, sino del Hospital, Unidades Sanitarias, Huanguelén, por el trabajo impecable, incansable, incondicional que realizan en su labor diario y que muchas veces no se ve reflejado en toda la población, sino que lo valoran los que tienen que entrar al Hospital o a alguna de las Unidades para una atención en su salud”.
Destacó la labor de la Directora del Hogar, de quien dijo “en el momento que la fuimos a ver para que se haga cargo lo que queríamos es que haga lo que hizo: que tenga una buena relación, un buen equipo de trabajo con las mucamas, con las preceptoras, enfermeros, médicos y por supuesto con toda la gente de la tercera edad que ocupa nuestro querido Hogar Domingo Goñi; ha cumplido a la perfección con esta tarea, no hemos tenido necesidad de resolver ningún tipo de inconveniente, sólo asistirla con los fondos para hacer lo que estimaba como necesario”.
Sobre su próxima gestión como Diputado Provincial, indicó Moccero que “estoy por demás agradecido por todo lo que se ha brindado en estos 18 años de mi gestión. No los dejo, cambio de función, voy a seguir estando al lado de ustedes en el lugar y momento que me necesiten, como lo he hecho todos estos años”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -