Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Vigésima Muestra Gimnástica del nivel inicial del Colegio Fasta San José.

Bajo la coordinación del Profesor Diego Enecoiz se ofrecieron esquemas relacionados con los buenos hábitos de alimentación, higiene y normas de vida.
Una masiva presencia de padres acompañó esta simpática demostración de los chiquititos del Jardín.

En la tarde del miércoles pasado el salón de actos del Colegio Fasta San José se colmó de público, fundamentalmente padres y familiares de los alumnos que cursan el nivel inicial del establecimiento de la Avenida Alsina con motivo de la Vigésima Muestra de Educación Física que coordinó el Profesor Diego Enecoiz.
Fueron varios esquemas divididos por salita donde se pudo apreciar el resultado de las técnicas pedagógicas aplicadas donde los chicos disfrutaron con el trabajo que apuntaba a formar conciencia en cuanto a los hábitos saludables tanto de alimentación, higiene y comportamientos diarios que apuntan a un crecimiento acompañado inclusive con actividades físicas.
Los nenes se levantan, se higienizan, juegan, van al cole, utilizan los elementos para la conservación personal, logrando un crecimiento armónico a través de estas costumbres que son, en definitiva, sanas costumbres que ayudan al proceso de aprendizaje y desarrollo personal.
Bajo esta premisa se desarrolló la muestra, donde hubo juegos con pelotas gigantes, que simbolizaban la alimentación, sana, fresca, natural todo lo cual ayuda a un crecimiento armónico implementando un sistema familiar acorde a la propuesta que se puso de manifiesto en el encuentro gimnástico con toda sincronización se llevó a cabo y donde los chicos tuvieron la oportunidad de mostrar todo lo aprendido en el año dejando además ese mensaje de una vida y alimentación saludable.
El Profesor Enecoiz agradeció a todos los padres por su presencia y compromiso con el tema y la importancia que reviste en la educación, la actividad física, mientras los papás, con gran satisfacción apreciaron el trabajo en clases y afirmaron la creación de conciencia en temas tan vitales para la salud de sus hijos a través del esquema gimnástico.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -