Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Falleció Jorge Omar Fioramonti de la localidad de Huanguelén.

Había recibido un disparo de arma de fuego y no pudo reponerse.
Su agresora, Fernanda Paredes, de 33 años, esta detenida en Tornquist a la espera de la resolución judicial.
Ahora el caso se caratula homicidio.

Como se recordará, en la noche del 31 de octubre se registró en Huanguelén, en el domicilio de calle 27 entre 11 y 12, un fuerte incidente entre la pareja integrada por Jorge Omar Fioramonti, de 60 años, y Fernanda Paredes de 33.
La mujer después de la discusión le disparó con un arma de fuego provocándole una grave herida en la zona abdominal de Fioramonti, quien permaneció internado hasta el mediodía del miércoles pasado cuando se certificó su fallecimiento.
En consecuencia las autoridades policiales han recaratulado las actuaciones por homicidio, mientras la mujer imputada en este grave hecho se encuentra detenida provisoriamente en la Estación de Policía Comunal de Tornquist a disposición de la Justicia, quien dispondría en las próximas horas el traslado a una unidad carcelaria de nuestra región.
Después del hecho que conmocionó a la comunidad de Huanguelén, la mujer se había entregado a las autoridades policiales junto con un revolver calibre 32 con cinco proyectiles intactos y una vaina servida.
Ahora se profundizan las investigaciones y la instancia judicial continua bajo la caratula de homicidio, se tomarán declaraciones a testigos aportados por las partes y se esperará que posiblemente en juicio abreviado la Justicia sentencie sobre el particular.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -