Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La ESB Nº 8 estará a cargo de la capacitación para quienes quieran obtener licencias de conducir.

La Profesora Marcela Zaffora, que pertenece al área de Secundaria dentro del Distrito de Coronel Suárez, informó en el acto que se cumplió en la mañana del miércoles pasado en el Concejo Deliberante que “la Dirección General de Cultura y Educación, en forma conjunta con la Dirección de Educación Vial y la Dirección de Secundaria, otorgan a un establecimiento educativo del Distrito de Coronel Suárez 20 módulos para destinar a capacitación específica en el manejo para obtener la licencia de conducir”.

“En nuestro Distrito ha quedado elegida, de acuerdo al tipo de proyecto que han presentado y con el trabajo áulico que se hizo, la Escuela Secundaria Básica Nº 8”.
Este establecimiento, a partir del año que viene, tendrá estos 20 módulos para enseñar a conducir a quienes quieran obtener la licencia como conductores.
El Profesor Eduardo Frank, Director de ese establecimiento educativo, recibió la designación que premia el proyecto presentado por alumnos y profesores de ese establecimiento educativo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -