Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Santo Pecado” se presentó el sábado por la noche en Yamó.

Un excelente tributo a Ricardo Arjona junto a una entusiasta concurrencia.
Lleno total donde no faltaron “Las Señoras de las 4 décadas”.
“Santo Pecado” agradecidos por las atenciones de Yamo y la respuesta del publico que colmo la capacidad del boliche de la calle Urquiza.

Santo Pecado es una agrupación de prestigiosos músicos marplatenses, que se han unido con ganas y buen gusto para traernos una nueva propuesta musical.
Este tributo a Ricardo Arjona, recorre en cada show toda la carrera del artista, proponiéndonos un viaje imaginario por las historias que el cantautor nos ha contado.
El esfuerzo y profesionalismo con el que se ha llevado a cabo este proyecto hizo que la banda obtenga el record histórico de taquilla en la ciudad y zona de influencia.
El grupo se formó durante el segundo semestre del 2006. Su primera presentación en la ciudad se realizo en Elvis Café durante varios meses. Luego llegaron los show en Balcarce, Ayacucho y Necochea obteniendo un éxito rotundo hasta estos días.
Este tributo recorre en cada show toda la carrera del artista, proponiéndonos un viaje imaginario por las historias que el cantautor nos ha contado.
Integrado por por Martín Iafreffe en voz y guitarra rítmica, Alvaro Wlasic en guitarra, Roberto Pizzola en teclado y coros, Fernando Romairone en batería, Gustavo Celentano en bajo y Alejandro Alvarez percusión.
El esfuerzo y el profesionalismo con el que se lleva a cabo este proyecto hacen que sea un éxito y por eso va por más.
Con ese mismo cartel llegaron a Coronel Suárez, se presentaron en Yamó, donde el público de la ciudad, los aplaudió y reconoció que el prestigio ganado no es casualidad, mientras las fans de Arjona revivieron cada uno de sus éxitos del repertorio melódico con el que engalanaron la noche del sábado en Yamó.
Vanina Perez vivió un momento especial, ya que esa noche celebraba sus “cuatro décadas”, ocasión en la que los músicos la invitaron a compartir con ellos, este, uno de los himnos de Arjona.
Antes de la despedida y después de dos horas de show Martín, cantante de “Santo Pecado”, aseguró que en sus giras han recorrido muchos escenarios pero nunca “nos han abierto las puertas de la casa de quien nos contrató”.
“Esto solo ocurrió aquí, en Coronel Suárez, la casa de Rolo Taboada y su familia que nos agasajó con un asado. Un público maravilloso, y una organización impecable”.
Después de la consagrada actuación de “Santo Pecado”, siguió la música con el DJ Kaiser.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -