Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se viene la edición Nº 18 de “Al tango lo siento así”.

Entrevista con Alejandra y Juan Carlos Zeki.

La propuesta nació concretamente en la materia Didáctica de las Ciencias Naturales, que dicta el Profesor Sebastián Andes, la cual permitió un trabajo integrado Padre e hija se están preparando para su presentación en el escenario del Polideportivo Municipal el próximo 30 de noviembre, en una nueva edición de esta propuesta de tango y milonga que reúne a apasionados de esta música.
Cuentan, Alejandra y Juan Carlos, que es típico ver que las mujeres llegan al salón calzadas con un tipo de zapato y que al momento de bailar se los cambian por otros, los que tienen especialmente preparados y cuidados para el momento de deslizarse por la pista al compás del 2x4.
“Va muy bien la venta de entradas para este nuevo espectáculo”, explica Juan Carlos, quien relata que vendrán también delegaciones de la zona como Tornquist, Pigüé, Bahía Blanca y Sierra de la Ventana, entre otros lugares.
De cada una de estas localidades acudirán también delegaciones de cuerpos de baile y cantantes que se suman al espectáculo. Se presentará el Quinteto Dos Por Cuatro con las voces de Jorge Castro y Rodolfo Pinzone de la ciudad de Necochea y además Nicolás Rodríguez de Saavedra,
Alejandra, por su parte, dice que “para mí el tango es lo que más me gusta, lo que llevo dentro. Agradezco que mi padre me haya permitido crecer con la música, que libera el alma y te hace sentir bien”.
Sobre el espectáculo dijo que “agradecemos mucho la gente que nos acompaña, tenemos mucha respuesta, por eso tratamos de prepararnos bien, de pensar bien en cada uno de los detalles, desde los ensayos, la decoración del salón y hasta el detalle de recibir a la gente en la puerta. Por lo general los tres recibimos a la gente en la puerta, quienes llegan con las ganas de pasarla bien, que saben que van a disfrutar. Eso está bárbaro, nos da mucho gusto, porque vemos cuánto disfruta la gente, el respeto con que nos escuchan en cada una de las interpretaciones. Preparar estas fiestas es mucho trabajo, pero a nosotros nos encanta hacerla”.
Padre e hija hablan luego de los temas que les gusta interpretar, a lo que no dudan en responder que “todos y cada uno, porque si los elegimos es porque nos gustan las historias que se cuentan en tres o cuatro minutos”.
Para todos aquellos a los que les gusta mucho el tango y la milonga edición Nº 18 de “Al tango lo siento así” el 30 de noviembre en el Polideportivo Municipal, el buffet estará a cargo del grupo de Adultos Mayores y por reservas de mesas hay que llamar a los teléfonos 423450, 424404 o al celular 15 400471 (característica local).

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -