Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un sólo apostador de Coronel Suárez se llevó casi 6,5 millones en el Brinco.

La boleta se jugó en la agencia “La Ranita Millonaria” de calle Mar del Plata.
Entrevistamos a la encargada del lugar.
Un día con gran expectativa y “felices” interrogantes sobre el paradero del feliz millonario.
“El fin de semana pasado al Brinco lo jugaron 8 o 10 apostadores por eso el ganador estará entre esos pocos”.

El Servicio Informativo de la Radio entrevistó a la joven Valeria Dietz, encargada de la agencia de lotería y quiniela “La Ranita Millonaria” de calle Mar del Plata Nº 709 de nuestra ciudad.
Es que anoche en el sorteo del Brinco hubo un solo ganador y ese único ganador jugó la boleta en esta agencia.
A partir de conocerse esta noticia la única pregunta que se repitió es ¿Quién es el afortunado?.
Pues la respuesta la fuimos a buscar a la fuente, pero no pudo ser evacuada ya que Valeria nos comentó que “en realidad no es un juego de azar muy elegido por la gente, ya que la mayoría juega a la quiniela o al Loto y el Quini6, por eso creo que el fin de semana pasado al Brinco lo jugaron 8 o 10 apostadores por eso el ganador estará entre esos pocos”.
También informó que no hay boletas fijas que se juegan repetitivamente todos los fines de semana” alguien vino, confeccionó la boleta del brinco y es el ganador de seis millones de pesos”, confirmó.
En cuanto al premio indicó que “ha estos algo mas de seis millones se le descuenta un 31%, mientras que el uno por ciento del total del pozo va destinado al agenciero”.
A propósito de esto, según afirmó Valeria Dietz, este local de juegos hace algo más de tres años que esta funcionado, aunque cambió de dueño hace dos o tres meses, ya que los propietarios es gente de Carhué.
“Tuvimos una buena semana y la coronamos con el Brinco, vendimos algunos premios importantes de quinielas, inclusive la quiniela plus y ahora esto, es una linda alegría, esperemos ahora tener mas respuesta de la gente y saber que aquí esta la suerte”, indicó una simpática agenciera que tuvo la oportunidad de confeccionar la “boletita” del Brinco que fue la única ganadora este domingo en todo el país.
En el cierre de la entrevista informó que no necesariamente el ganador debe pasar por la agencia ya que con boleta en mano puede pasar por lotería a cobrar su premio.
Mientras tanto la gente, seguía llegando a la agencia atraída por este particular estímulo, desde Coronel Suárez para todo el país, un nuevo millonario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -