Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Boda Luciana de las Mercedes Contreras y Ricardo Andrés Schwindt.

Ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y fiesta en el Salón Dorado del Centro de Pesca Deportiva.

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se ofició la ceremonia religiosa del casamiento que contrajeron la joven pareja integrada por Luciana de las Mercedes Contreras y Ricardo Andrés Schwindt, donde el Párroco Diego Kessler bendijo la consagración matrimonial de los flamantes esposos, ambos integrantes de conocidas familias de nuestro medio.
Tras los saludos en el atrio los novios participaron de una sesión de fotos, de la que el fotógrafo profesional Juan Schtre rescató los mejores momentos de un grato acontecimiento que merecía, mas tarde, una gran fiesta donde familiares y amigos de la pareja disfrutaron plenamente del acontecimiento.
Un clima muy juvenil predominó durante toda la noche a partir de un cordial grupo de invitados donde se impuso la música de DF Sonidero y efectos especiales, donde todos los presentes le pusieron la mejor pila, rodeando siempre a Luciana y Ricardo con los augurios de felicidad en su próxima vida de casados.
Hubo brindis y desde luego sus amigos, liderados por Mauro Arias los agasajaron con música acorde al momento que estaban viviendo.
Fotos de Juan Eduardo Schtre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -