Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Quinta fecha del Torneo Clausura.

Gran triunfo de Deportivo Sarmiento en Pigüé.
Le ganó a Sarmiento por dos a uno.
En Pueblo San José Independiente goleó a Atlético Huanguelen por seis a uno.
San Martín de Santa Trinidad se reencontró con la victoria y derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano cinco a uno.
Perdió Boca en Pigüé frente a Peñarol, Blanco y Negro en Puan y El Progreso en Carhue frente a San Martín.
Restan solo dos programaciones para concluir esta etapa del certamen.
Algunos equipos ya sacaron el pasaporte para los cuartos de final.

Solo dos fechas restan para finalizar la etapa clasificatoria del Torneo Clausura y determinar así quienes serán los equipos que accederán a los cuartos de final.
En esta fecha, la quinta, se destacó el triunfo de Deportivo Sarmiento en Pigüé frente a Sarmiento por dos a uno con goles de Carlos Navarro y Gustavo Schilereff, resultado que le permite al conjunto verdirrojo liderar su zona, pero además asegurarse estar en los cuartos de final.
Otros tres equipos suarenses jugaron de visitante y todos perdieron.
Boca Juniors en Pigüé frente a Peñarol donde cayó por tres a dos.
Blanco y Negro viajo a Puan a medirse con Puan Football Club donde ganó el dueño de casa por cinco a tres.
En tanto que El Progreso fue a Carhue y allí cayó por la mínima diferencia frente a San Martín.
En nuestro medio, Independiente goleó a Atlético Huanguelen por seis a uno, alcanzando el primer triunfo del certamen clausura, mientras que San Martín de Santa Trinidad goleó de local a Tiro Federal de Villa Belgrano por cinco uno.
La fecha futbolística se completó con la victoria de Automoto sobre Peñarol de Guaminí por cuatro a uno, Tiro Federal de Puan que le ganó de visitante a Unión de Tornquist por tres a dos, mientras que Empleados de Comercio derrotó a Racing por cuatro a uno.
En definitiva fue una programación con una gran cantidad de goles en diferentes encuentros, restando solo dos programaciones para concluir el clausura.
Con los resultados la tabla de posiciones en la zona “A” quedo liderada por Atlético Huanguelen con 10 unidades, seguido por Deportivo Argentino y Automoto con nueve unidades cada uno, San Martín de Santa Trinidad esta con seis, Tiro Federal de Villa Belgrano tiene cuatro y cierran Peñarol de Guaminí e Independiente con tres puntos cada uno.
En la zona “B” es puntero Peñarol de Pigüé con 12 unidades, Tiro Federal de Puan está con diez, Boca Juniors y Puan Football Club reúnen seis puntos cada uno, Blanco y Negro esta con cuatro y cierran Unión de Tornquist y Unión Pigüé con tres puntos.
Mientras tanto en la zona “C” lidera Deportivo Sarmiento con 12 puntos, San Martín de Carhue suma diez, Sarmiento siete, El Progreso y Empleados de Comercio reúnen seis unidades, Racing logró dos puntos y cierra San Martín de Saavedra sin unidades.
El domingo venidero se juegan tres partidos en nuestro medio destacándose Deportivo Sarmiento con San Martín de Carhue, además de Tiro Federal de Villa Belgrano con Automoto y El Progreso con Empleados de Comercio.
Mientras que Boca ira a Pigüé a jugar con Unión, Blanco y Negro a Tornquist para medirse con Unión de esa ciudad e Independiente a Guaminí para jugar con Peñarol teniendo fecha de descanso San Martín de Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -