Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Independiente se dio un gusto.

Goleó al puntero de la zona, Atlético Huanguelen por seis a uno.
Dos anotaciones de Emiliano Aliberti, dos de Emanuel Franco, Pablo Cancinos y Cristian Hernández marcaron para el rojo.
Igualó parcialmente Gerardo Iribarne.

Independiente pudo ganar por fin en el Torneo Clausura.
Es que los tres puntos le fueron esquivos en esta etapa y había perdido en sus tres presentaciones anteriores, además de haber tenido jornada de descanso.
Este domingo al disputarse la quinta fecha de esta etapa le ganó por goleada a Atlético Huanguelen por seis a uno.
No es poco el triunfo, máxime teniendo en cuenta que “el verde” es el líder de este grupo.
El conjunto del Pueblo San José, dirigido en esta ocasión por el ex jugador de la institución Rodrigo Kessler, fue muy práctico a la hora de definir, aprovechando también los errores defensivos del visitante.
Fue así que corrían apenas 25 segundos de la primera mitad cuando Emiliano Aliberti aprovecha un quedo de la defensa de Atlético Huanguelen para estampar el uno a cero parcial.
Luego fue Gerardo Iribarne que lo iguala a los 19 minutos, pero Cristian Hernández a los 22 desde la puerta del área marcó el dos a uno para el rojo, resultado que fue con el que se retiraron al vestuario los protagonistas.
En la segunda etapa el partido continuó siendo entretenido y en cada ataque del dueño de casa quedaba la sensación que podría aumentar la cuenta.
Y así fue nomás por que otra vez el “pibe” Emiliano Aliberti anotaba a los seis minutos el tres a uno, mientras que Pablo Cancinos a los 10 marcó el tercero.
Atlético Huanguelen intentó inquietar al arquero Kette, máxime que Independiente se quedo con diez jugadores tras a expulsión de Diego Scheneider, pero el partido se presento sumamente favorable para el local, que terminó ganando un partido con contundencia.
Los dos goles restantes fueron obra de Emanuel Franco quien llegó a la red a los 29 y 37 minutos.
Triunfo de Independiente que sobre todo sirvió en lo anímico ya que en esta Clausura no lo acompañaron los resultados, motivo por el cual ya no tiene posibilidades de alcanzar la clasificación.
Los jugadores y técnico consultados, post partido, compartieron esta victoria con el ex Director Técnico Javier Martínez.
El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Romero, mientras que en reserva ganó Atlético por cuatro a uno.
El domingo venidero el rojo visita a Peñarol de Guaminí, mientras que Atlético Huanguelén se juega mano a mano la clasificación con Deportivo Argentino en el estadio “aceitero”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -