Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Octavo Raid de Coronel Suárez.

Organizó la Automoto Club.
Sábado y domingo con extensos recorridos.

Alrededor de 80 participantes tuvo la octava edición del Raid Coronel Suárez.
Fue la Comisión Directiva del Automoto Club Coronel Suárez quien volvió a organizar una prueba de estas características.
Fue la octava edición donde se volvieron a recorrer diferentes caminos de nuestro distrito y la zona ya que “tramo” fue bastante extenso ya que de desarrolló durante dos jornadas.
La primera etapa con partida desde la sociedad rural al mediodía del sábado para llegar hasta la zona serrana, pero con un recorrido de prácticamente 200 kilómetros, inclusive pasando cerca del Dique Paso de Piedras.
Mientras que el tramo del domingo se desplegó un circuito serrano para arribar a media tarde del domingo a nuestra ciudad donde en la Sociedad Rural se entregaron los premios.
Los “cuatri”, motos, areneros y la modalidad cuatro por cuatro recorrieron diferentes establecimientos rurales, caminos sinuosos y otras atracciones naturales del distrito, motivo por el cual hubo que sortear vados, sierras, arena, piedra, en definitiva, diferentes lugares con cierta dificultad.
El sábado por la noche también se compartió una cena en el establecimiento Las Vertientes en Villa Ventana, que sirvió para programar la actividad del domingo compartiendo la pasión por estas unidades y el desafío de emprender el recorrido de vuelta, no sin antes entregar los primeros cómputos del día sábado.
De la competencia participaron cuatriciclos, motos enduro, areneros y camionetas cuatro por cuatro.
Recordemos que el Raid tiene como modalidad ser una carrera de regularidad, hay que cumplir con diferentes metas mientras los participantes se guían a través de un GPS y una hoja de ruta previamente organizada por la Automoto Club.
Otro éxito, este Octavo Raid de Coronel Suárez, con casi 80 participantes que no dejaron de divertirse y tomar cada uno de los desafíos que le imponía el camino con la mayor responsabilidad posible, muchos tratando de ubicarse lo mas arriba posible en el podio y otros tantos intentando “dar la vuelta”, máxime teniendo en cuanta las exigencias que ponía el camino, además de algunas condiciones climáticas como viento y algo de precipitación durante el domingo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -