Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Deplorable estado de la calle Caídos en Malvinas en el Barrio Islas Malvinas frente a la fabrica de Vulcabrás.

Los 21 milímetros de lluvia registrados en nuestra ciudad entre la noche del sábado y la madrugada del domingo fueron suficientes para inundar toda la arteria y mantener en estado de alerta a los vecinos quienes suponían que una precipitación mas abundante y continua, significaba el ingreso de agua al interior de las casas del Barrio que se encuentra emplazado entre la Fabrica de Vulcabrás y Pueblo Santa Trinidad.

Ni hablar de cruzar o salir ante una emergencia, por que cada vez que llueve el drama se reitera cada vez con mas frecuencias, sobre todo con un clima inestable como el que se viene manifestando.
Se trata del Barrio Islas Malvinas, esquina Caídos en Malvinas que cada vez que llueva se transforma en una inmensa laguna que rodea a los inmuebles con el consiguiente problemas para los frentistas que ya están cansados de reclamar ante Obras Publicas de la Municipalidad, sin solución hasta el momento del problema.
En la noche del sábado, el peligro era latente, si los milímetros de lluvia eran mas y de manera de chaparrón intermitente, las consecuencias hubieran sido otras.
“Para muestra sola bastan 21 milímetros” señores funcionarios a salir de atrás de los escritorios que todavía hay vecinos que no terminan de solucionar los inconvenientes viales en los barrios nuevos.
¿Las maquinas viales, las guardaron después de las elecciones?.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -