Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Intendente de Coronel Pringles se pasó al massismo.

El radical Carlos Oreste migró hacia el Frente Renovador.

"Carlos Oreste, amigo e intendente de Pringles se sumó al Frente Renovador", anunció a través de Twitter el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hombre que ya hace un tiempo reporta al massismo y que viene de ganar con holgura las elecciones en su distrito
"Seguiremos convocando a los dirigentes a sumarse a este espacio plural del que saldrán el próximo Presidente y Gobernador de Buenos Aires", agregó el sanisidrense.
El acuerdo de Oreste con el Frente Renovador llega a partir del mencionado Posse, confirmaron a la Tecla.info fuentes cercanas al municipio, y agregaron que "todo terminó de cerrarse ayer en la ciudad de Mar del Plata".
Si bien Massa había apoyado a una lista del vecinalismo (Compromiso Pringles), hace rato que se venía hablando de la posibilidad de que el hombre que llegó a la comuna de la mano del diputado Aldo Mensi, pegara finalmente el salto.
El último radical en pasarse había sido el diputado loberense Ricardo Jano, quien siguió los pasos de los también legisladores Walter Caruzzo, Valeria Arata, Roberto Costa, Mario Meoni, Malena Baro y el propio Gustavo Posse.
"Ahora somos orgánicos y disciplinados en la campaña con el Frente Progresista. Competimos con boleta corta en las Primarias y ahora aspiramos a lograr el mejor resultado en las generales", explicaba Oreste para intentar dar a entender que cuando recibió a Massa en el distrito, todavía era radical.
En ese momento, en medio de la campaña, en el marco del aniversario del partido, Oreste declaraba a Massa "huésped de honor" de Coronel Pringles, situación que no había caído del todo bien en el radicalismo.
Quien se hizo eco de la noticia fue el senador sciolista Alberto De Fazio, que a modo de chiste, a través de Twitter, expresó: "un radical más se sumó al FR. Atención amigos correligionarios, Massa en cualquier momento va por la conducción de la UCR".

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -