Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Tres figuras Rotarias destacadas por sus 30 años de permanencia en Rotary Las Colonias.

Socios Fundadores Agustín Perrig, Jacinto Martín y Omar Rodondi.

Como siempre en cada acto Rotario no faltan las distinciones y teniendo en cuenta la fecha especial que se destacaba, es decir los 30 años de vida de Rotary Club Las Colonias, hay tres figuras que participaron de la fundación de la institución, cuyo primer Presidente fue Manuel Ángel Valea, un hombre que prestigió las filas Rotarias y llegó a ocupar la Gobernación del Distrito 4920.
Agustín Perrig, quien hoy sigue militando en la entidad, fue Presidente, su nombre le fue impuesto en su momento al salón donde delibera Rotary Club Las Colonias en el Pueblo Santa Trinidad, fue organizador de conferencias de Distrito y otros eventos trascendentes que forman parte del quehacer de la organización internacional.
Un hombre con vocación de servicio, no solamente desde la propia institución, sino un inspirador y servidor de su Pueblo Santa Trinidad, a quien le ha dedicado y le dedica sus máximos esfuerzos para lograr el crecimiento y el progreso.
Omar Rodondi fue el histórico encargado del Puesto de Correos y Telecomunicaciones que funcionó en su momento y durante muchos años en el Pueblo San José, desde esa labor supo conquistar a la comunidad con su buen humor y la mejor predisposición, por lo cual en el momento de la fundación de Rotary Club Las Colonias fue inmediatamente incorporado como socio, teniendo al presente 30 años al servicio de la institución y con una asistencia casi perfecta.
Jacinto Martín también fue incorporado hace 30 años atrás y en este sentido fue Macero, integrante de las distintas Avenidas, un colaborador incansable con una posición siempre razonable y valedera para contribuir en cada una de las acciones que se pusieron en marcha y gravitaron notablemente en la comunidad.
Los tres fueron objeto de reconocimientos especiales y el caluroso afecto de sus pares en este día tan importante para la institución Rotaria de las Colonias con la satisfacción de permanecer fieles y serviciales en sus filas a través de estos 30 años transcurridos.
Agustín junto a Margarita y la admiración y respeto de sus padres para una figura trascendente en Santa Trinidad.
Omar junto a su esposa Yaya y una grata compañía de su familia y amigos, mientras que Jacinto con Elsa, sus hijos, nietos y hasta su bisnieto, todos compartieron la alegría y emoción del momento de la entrega de los reconocimientos centrales en el acto protocolar por los 30 años del Rotary Club de Las Colonias.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -