Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Grave choque sobre la Ruta 33 a 3 kilómetros del cruce con la 60.

Falleció Inés Susana Wigant, quien es hermana de nuestra convecina Rosa Wigant.
Heridos trasladados a Bahía Blanca con pronóstico reservado.

En las últimas horas del la tarde del viernes la región de Guaminí se vio seriamente alterada por el despliegue de Policías y Bomberos que fueron requeridos después de las 18:30 horas por un violento choque en la Ruta 33 a 3 kilómetros del cruce con la Ruta 60.
Los testigos presénciales del hecho señalaron que el panorama era tremendo mientras desde la comisaría de Guaminí se informó al departamento de noticias de La Nueva Radio Suárez que un automóvil Volkswagen Gol en el cual viajaba una familia de Viedma rumbo a Córdoba, impactó con un Ford Falcon que pertenecía a la ciudad de Guaminí.
El Gol era conducido por Mariano Lorenzón de 29 años quien viajaba junto a su hermana de 22 y Marcela Grande de 47 años más una cuarta ocupante que habría sido identificada como Nélida Martínez de 61 años.
Esta última mujer debido a la gravedad de las lesiones fue derivada a Bahía Blanca y en cuanto al Ford Falcón era conducido por Inés Susana Wigant de 67 años que vivía en el campo en proximidades de Guaminí que también fue trasladada a la ciudad de Bahía Blanca donde lamentablemente dejo de existir en las últimas horas.
La mujer era oriunda del Pueblo Santa Maria, hermana de nuestra convecina Rosa Wigant para quien hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias.
El panorama en la ruta era desolador y en el tramo afectado se produjo, mientras se llevaban a cabo las tareas de salvataje, una interrupción del tránsito.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -