Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los restos del Dr. Jorge De Camilis fueron despedidos por el Director del Hospital Municipal.

El cortejo fúnebre se detuvo previo paso al Cementerio Parque de Paz.
El personal del establecimiento se sumó al sentido homenaje.

Sentida despedida le tributó el personal del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” al Kinesiólogo local Jorge De Camilis, quien falleciera en la tarde del jueves pasado después de sortear las alternativas de una cruel enfermedad.
El personal de enfermería, mucamas y auxiliares del Hospital esperaron el paso del cortejo fúnebre, quien se detuvo por calle Garibaldi, donde se acercaron para brindarle el ultimo adiós al amigo, al compañero de trabajo, a un medico que siempre priorizó el excelente trato con sus pares y auxiliares, entendiendo que el grupo humano debía siempre protegerse para obtener un resultado que sea siempre superador al momento de extender los servicios hacia el paciente, objetivo fundamental y prioritario, como el propio De Camilis lo demostró, con un fructífera trayectoria, tanto en el sector privado como también desde el Hospital Municipal.
Fue el Director del establecimiento, Dr. Ricardo Denaro, con emocionadas palabras quien lo despidió en nombre de todo el personal, destacando su perfil humano y profesional, haciendo llegar a toda su familia y amistades un gesto de consuelo y resignación.
Los aplausos finales, en medio del silencio en la mañana del viernes, fueron la espontánea expresión de todos quienes con sus uniformes de labor y a pesar de ser el Día del Empleado Municipal hicieron un alto en su labor para despedir sus restos, que cerca del mediodía recibieron sepultura en el Cementerio Parque de Paz.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -