Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Grandes preparativos para la feria americana en el Centro Blanco y Negro.

Este sábado todo el día y al final de la tarde liquidación de artículos.

Será la feria americana Nº 4 la que llevará adelante la Subcomisión de Básquetbol de esta institución deportiva. Repiten la experiencia porque cada una de las realizaciones ha resultado un éxito, uniendo la solidaridad de quienes entregan algo en buen estado de uso y hay un tercero que lo adquiere por muy pocos pesos.
Consultada Perla Soler, integrante de la Subcomisión, dijo que “tenemos el doble propósito, que la gente concurra, recorra, elija lo que le gusta y lo pueda adquirir por unos pocos pesos. Y a su vez nosotros estamos reuniendo fondos para el club, para sostener la actividad, para aportar a las obras que se están haciendo y para colaborar con los viajes que realizan los chicos para las competencias”.
Indicó que habrá artículos muy interesantes para adquirir, entre ellos muchos electrodomésticos antiguos, muy buscados por coleccionistas; otros lotes también del hogar en muy buenas condiciones de uso; ropa para todas las edades de muy buena calidad y zapatos que podrán conseguirse a $15 el par.
La feria abrirá las puertas en el Centro Blanco y Negro a las 9 de la mañana y en forma continuada estará todo el día. A las 17 horas se bajarán los precios para rematar los artículos que todavía queden sin vender.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -