Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Bicicleteada recreativa hacia el Aero Club.

Movilizó a los alumnos de primero a sexto de la Escuela Nº 46 de la Unidad Académica.

En la magnifica tarde del viernes, con un sol a pleno, los alumnos de la Escuela Primaria Nº 46 compartieron una jornada recreativa que fue organizada por el establecimiento, marchando todos en bicicleta hasta las instalaciones del Aero Club Coronel Suárez, siendo de la partida, además de los docentes, las familias, que como rol integrador entre la escuela y el hogar formaron parte de la grata iniciativa.
El día se presentaba con condiciones meteorológicas inmejorables, por lo cual al llegar al lugar de esparcimiento y disfrutar de una amplia arboleda hubo juegos, mate y otras atracciones que durante la tarde la comunidad educativa disfrutó en toda su plenitud.
El traslado fue por el camino de tierra, desde el Polo Club hasta el Aero, teniendo en cuenta que se registraba una manifestación frente a la fábrica de Smurfit.
Todo se desarrolló en absoluta normalidad y el cuerpo directivo y docente de la Escuela Nº 46 señaló que era una de las tantas propuestas integradoras entre alumnos, docentes y las familias.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -