Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Blanca Stacco.

“Sería muy bueno que el próximo Presidente sea consensuado entre todos”.
“¿Por qué no pensar un Concejo Deliberante diferente a lo que se ha visto hasta ahora?”.

La Nueva Radio Suárez consultó a la Concejal Blanca Stacco, que integrará la bancada de UNOS, continuando por dos años más con mandado en el Cuerpo Deliberativo suarense.
Es una aguerrida luchadora por todas las cuestiones referidas a Huanguelén, habiendo mantenido encendidos debates sobre diferentes temas en el recinto.
Indicó que “la reunión que tenemos hoy (por anoche) es para conocernos como integrantes del Concejo Deliberante y para establecer la posibilidad de trabajar en equipo, como lo hicimos hasta ahora y como siempre lo hemos hecho los Concejales de Huanguelén; compartimos lineamientos de proyectos y queremos ver si podemos seguir trabajando de esta manera, máxime ahora que la oposición tiene la mayoría en el Concejo Deliberante”.
“Tenemos expectativas de mayores logros, que se consigan obras postergadas para la comunidad, como es el caso de pavimento, cordón cuneta, gas, cloacas; y lo que es muy importante también, que logremos una proyección, un ordenamiento en las realizaciones, no como se hace hasta ahora, sin ningún tipo de orden”.
Preguntada en torno a si están pensando en presentar un candidato de Huanguelén para la presidencia, fue cauta en sus respuestas, dando cuenta que ya había hablado con su espacio político sobre el particular, “y debo respetar la decisión de ambos ambientes” (su partido y el bloque de Concejales de Huanguelén).
Agregó que “tenemos que no ser egocéntricos, no personalistas. Podemos hacer una propuesta interesante, se puede consensuar”. Y se preguntó la Concejal consultada, ¿por qué no plantear un Concejo Deliberante diferente? Sería buenísimo que el próximo Presidente surja de acuerdos con toda la oposición, una autoridad deliberativa consensuada sería lo mejor que podría pasar por el bien de Coronel Suárez. Hace años que no se da esta posibilidad (que la oposición tenga mayoría) y tenemos la oportunidad de dejar algo importante para el Distrito”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -