Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se prepara un encuentro de beach voley.

Y para el 9 de febrero el Triatlón Román Collossi.

En la mañana de ayer se produjo una conferencia de prensa en la Dirección de Deportes de la Municipalidad donde participó, además de José Lomártiro, el Jefe del área, Pablo Waispek, quien está a cargo de la Asociación de Voleybol de Coronel Suárez.
Se anunció que en el mes de enero, a través de gestiones realizadas en la Federación Argentina de Voley, Coronel Suárez integrará una fecha del circuito argentino de beach voley.
Esto será el día 11 y 12 de enero y la intención es que las delegaciones lleguen el viernes 10, se disputará en diferentes piletas de la ciudad, tanto Blanco y Negro como Deportivo Sarmiento, y luego la semifinal y final el día domingo en el Balneario Municipal.
“Para nosotros es muy importante haber conseguido esta fecha del circuito nacional, integrando una de las 14 fechas que habrá en toda la República. Vendrán las mejores parejas de todo el país, dos de las Selección Argentina, mientras que la pareja 16 surgirá de un selectivo de voley de nuestra ciudad y de la región para poder estar jugando con quienes nos visitarán”, dijeron en conferencia en el día de ayer, cuando se hizo el anuncio.
Por supuesto que la fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Voley.
Informó Lomártiro, a manera de anticipo, que el día 9 de febrero se llevará a cabo el Triatlón Román Collossi, el que ya está siendo comunicado a los efectos de la organización del circuito y de otras fechas de esta disciplina deportiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -