Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Primer Encuentro Regional de Fisicoculturismo y Figura.

El 17 de noviembre.
En busca del “Mr. Coronel Suárez”.

En conferencia de prensa se anunciaron ayer, en la Dirección de Deportes de la Municipalidad, las características que tendrá el Primer Encuentro Regional de Fisicoculturismo y Figura.
Esta actividad tendrá realización el domingo 17 de noviembre en el Polideportivo Municipal.
Las inscripciones se realizan el mismo día del evento, desde las 11 a las 13 horas, y la preselección comenzará a las 15 horas.
Las categorías son cadetes, junior, figura femenina, figura masculina, men´s, physique, bikini y promocional, máster +40; +50; +60, fisicoculturismo femenino en todas las categorías sólo para atletas regionales (de 150 kms. a la redonda), Overall Mister Coronel Suárez sólo para atletas regionales. Grand Prix Abierto para atletas de todo el país. Los ganadores podrán competir a nivel nacional, como en el Mr. Argentina el 8 de diciembre en la ciudad de Rosario.
Se han incorporado categorías abiertas, con la presencia de atletas de todo el país, convirtiendo al Mr. Coronel Suárez en un torneo de nivel nacional.
Las entradas anticipadas cuestan $30.
En la conferencia de prensa, además de José Lomártiro, Director de Deportes, estuvo presente David Altamirano, quien ha sido tricampeón a nivel nacional de fisicoculturismo y hoy integra la Asociación de Fisicoculturismo de la Argentina, Martín Fanelli, Juan Carlos Rossetti, Benjamín Benítez y Omar Araya.
Cada uno de ellos brindó su testimonio en torno a lo que les representa la actividad, las exigencias que la isma tiene y los beneficios que brinda no sólo en lo físico sino también en los psíquico y social.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -