Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este domingo Fiesta de la Tradición en la Quinta Coutchinave.

Organiza la Escuela Agropecuaria.

Nuevamente la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez organiza para este domingo una nueva edición de la Fiesta de la Tradición, la número 26.
El Director del establecimiento explicó que la actividad comenzará a las 10 de la mañana en la Quinta de Coutchinave, empezará la fiesta con una pialada campo afuera, jineteada de novillos, almuerzo tradicional y por la tarde actividades de doma.
Este año, luego del almuerzo, habrá una muy buena guitarreada con algunas sorpresas, según anticipó la organización.
Ayer por la mañana un grupo de alumnos de las residencias de la Escuela, bajo la conducción del Preceptor José, elaboraban los chorizos que serán asados el día domingo, mientras que también se carneaban los novillos para los asados que se estarán ofreciendo a los concurrentes.
La faena, preparación de los chorizos y desposte de los animales se hacía todo en las amplias, cómodas y adecuadas instalaciones que tiene la Escuela Agropecuaria en el complejo de edificios que está sobre la Ruta 85.
Allí, uno de los sectores está dedicado a todo lo que es terminación del circuito productivo, con un área para la faena y diversas maquinarias para lo que son las actividades de cría de pollos, producción de miel y hasta conservas y dulces.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -