Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Por primera vez en Coronel Suárez.

Especialistas de Laboratorios Crembel brindarán un taller de actualización.
Será este sábado desde las 10 horas en la Sociedad Española de calle Mitre.

Este sábado tendrá lugar una jornada de actualización organizada por el Nuevo Instituto Cosmetológico, que tiene sede en la calle Villegas de Coronel Suárez y que desde hace años viene formando técnicos en diferentes áreas, como por ejemplo peluquería, cosmiatría corporal, reflexología, cosmetología, entre otros.
Esta jornada contará con la disertación de capacitadores de Laboratorios Crembel.
Consultada la Directora del Nuevo Instituto Cosmetológico, Mirta Iacaruso, explicó que “esta es la primera vez que este prestigioso laboratorio llega a Coronel Suárez, algo que esperábamos desde hace tiempo, considerando que no es común que visiten ciudades pequeñas. Vienen de una jornada en Rosario, donde el disertante que estará en Coronel Suárez fue reconocido como el mejor disertante de ese Congreso”.
Indicó que “harán un poco de todo: cosmiatría, manos, pedicuría, un nuevo tratamiento de parafina para el cabello que es bastante revolucionario, con destino a cabellos maltratados, con decoloración y otros daños. También enseñarán una depilación express y cosmetología. Tendrán un stand de productos para que las participantes puedan adquirir artículos con descuento y quienes participen tendrán una certificación de asistencia”.
Informó además que estarán presentándose, a manera de novedad, productos que saldrán al mercado en marzo del año que viene.
Quienes quieran participar pueden retirar las entradas en la sede del Nuevo Instituto Cosmetológico o bien concurrir directamente a las 10 de la mañana del próximo sábado en el edificio de la Asociación Española, planta alta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -