Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Comenzó la obra de extensión de la red de gas sobre Avenida Casey, la cual brindará mayor presión a diversos barrios de la ciudad.

Además se ejecutará la remodelación de la Avenida, con iluminación, trochas de estacionamiento, circulación y giro y nuevas ramblas y pavimento.

Desde la Secretaria de Planificación de la Municipalidad de Coronel Suárez se informa a la población que comenzaron los trabajos sobre la Avenida Casey, entre calle Junín y Villegas, en lo que se refiere a la extensión de la red de gas natural que beneficiará a diversos sectores de la ciudad.
La obra está a cargo de la empresa concesionaria Peben, que dirige el Ingeniero Civil Mauro Lambrecht.
En una segunda etapa se avanzará en el desmonte del estacionamiento, el cableado subterráneo para la iluminación, continuando con la pavimentación de la Avenida y la construcción de nuevas ramblas, que tendrán 2,90 de ancho aproximadamente y un espacio de detención y espera para permitir el giro a la izquierda de los automóviles, además de una trocha de estacionamiento y dos de circulación.
También está prevista la remodelación de la Plazoleta Yapeyú, rotonda de la Cooperativa Obrera, con el objetivo de mejorar el tránsito en ese sector de la ciudad.
Se está pintado el Puente Grande, en un trabajo que se lleva adelante desde la Secretaria de Planificación, y el embellecimiento y mejoramiento de la senda peatonal, proyectando no sólo continuar con los trabajos en los demás puentes sino que también está previsto iluminarlos en un futuro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -