Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Quinta fecha del Torneo Clausura.

La Radio relata en Pueblo San José el partido entre Independiente y el líder de la Zona “A”, Atlético Huanguelén.
Por el mismo grupo juegan San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano.
El resto de los equipos de nuestra ciudad juegan de visitante.
Deportivo Sarmiento y Boca Juniors en Pigüé, Blanco y Negro en Puan y El Progreso en Carhué.
Tres programaciones finales de esta última etapa del certamen.

Tramo final del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Solo restan tres fechas para concluir y para determinar qué equipos tendrán la posibilidad de clasificarse a la siguiente etapa, que serian los cuartos de final.
Recordemos que a esa instancia acceden el primero y segundo de cada zona, mas los dos mejores terceros.
Este domingo en nuestra ciudad nuevamente se jugarán solo dos partidos y ambos pertenecen al mismo grupo, es decir, la Zona “A”.
El relato central de la Radio estará en Pueblo San José, donde Independiente espera al puntero de la zona, Atlético Huanguelén.
Mientras tanto en Pueblo Santa Trinidad se enfrentará San Martín con Tiro Federal de Villa Belgrano, completándose este grupo con el partido que en horas del mediodía jugarán Automoto de Tornquist con Peñarol de Guaminí, teniendo fecha de descanso Deportivo Argentino.
En la Zona “B” se enfrentarán Unión de Tornquist con Tiro Federal de Puan desde la hora 17 en primera y dos horas antes en reserva, mientras que también jugarán Peñarol de Pigüé con Boca Juniors y Puan Football que recibe a Blanco y Negro, con fecha libre para Unión Pigüé.
En la Zona “C” juegan Empleados de Comercio con Racing, El Progreso visita a San Martín de Carhue, en tanto que Sarmiento espera a Deportivo Sarmiento, en el partido más atractivo del grupo, con fecha de descanso para San Martín de Saavedra.
Recordemos que los partidos comienzan a la hora 14 en reserva y las 16 hs. en primera división.
Hay dos excepciones, que son los encuentros que se juegan en Tornquist.
Como quedó resuelto en la reunión semanal de la Liga, y ante la imposibilidad de cumplir con el operativo policial al mismo tiempo en dos canchas, es que los encuentros van de manera desdoblada.
Automoto y Peñarol de Guaminí a las 10:30 hs. en reserva y las 12:30 hs. en primera.
Unión de Tornquist con Tiro Federal de Puan a las 15 hs. en reserva y las 17 hs. en primera división.
Recordemos que con cuatro fechas jugadas la tabla de posiciones en la Zona “A” es liderada por Atlético Huanguelén con 10 unidades, segundo Deportivo Argentino con 9, Automoto esta con 6, Tiro Federal de Villa Belgrano esta con 4 puntos, San Martín de Santa Trinidad y Peñarol de Guaminí tienen 3 y cierra Independiente sin unidades.
En la Zona “B” es puntero Peñarol de Pigüé con 9 unidades, seguido por Tiro Federal de Puan con 7, Boca Juniors reúne 6 puntos, Blanco y Negro esta con 4, Unión de Tornquist, Unión Pigüé y Puan Football club reúnen 3 puntos cada uno.
En la Zona “C” lidera Deportivo Sarmiento con 9 puntos, Sarmiento y San Martín de Carhue están con 7, El Progreso reúne 6, Empleados de Comercio tiene 3 puntos y cierran Racing con 2 y San Martín de Saavedra sin unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -